Dirección: Cerrito 260 Piso: 6, C.A.B.A., Argentina. C1010AAF

Tel. +54 11 52725600

DATAWEB.jpg

© 2019

Ofrecemos al mercado una amplia gama de terminales de autoservicio que pueden destinarse a diferentes usos, como por ejemplo, sistemas de gestión de colas en salas de espera, cobros de servicios, visualización de estados de cuentas, resúmenes de tarjetas de créditos, etc.

 

 

 

es un servicio para gestionar flujos de personas en todo tipo de oficinas de atención al público.

 

Registra los movimientos de las personas y los distribuye  entre los puestos de atención según el modelo definido para su organización.

La definición del modelo de atención incluye la distribución de trámites y servicios por cada puesto, el manejo de las prioridades, la división en secciones, y otras características.

El sistema de gestión de turnos puede ser utilizado en todas las áreas de atención, como líneas de caja, atención a  socios, turismo, salud, etc. La atención puede ser integrada o independiente por cada sector.

INS Next
LOGO INS RED trans.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono