Dirección: Cerrito 260 Piso: 6, C.A.B.A., Argentina. C1010AAF

Tel. +54 11 52725600

DATAWEB.jpg

© 2019

INS Connect

Es un servicio a través del cual entidades Mutuales podrán conectarse, de modo online, a entidades financieras.

Con INS Connect las entidades mutuales y cooperativas podrán ofrecer a sus asociados múltiples beneficios. Como ser, extracción de dinero en cualquier lugar del mundo, tarjeta de crédito internacional, descuentos y mucho más.

INS Connect es un servicio que rápidamente podrá ser implementado en cualquier entidad, con costos sumamente competitivos, logrando una óptima relación costo/beneficio.

INS Connect permite mantener actualizados todos los saldos de cuenta de cada asociado al instante, logrando una verdadera integración entre los sistemas de vuestra entidad y los sistemas de cualquier entidad financiera.

INS Connect ofrece información confiable al instante, de un modo transparente y seguro.

INS Docs

Es una solución de gestión documental, que permite digitalizar documentos e importar archivos en cualquier formato, almacenando y clasificando toda la información en formato digital.  De esta manera  INS Docs permite eliminar el papel como soporte de la información (ganando espacio físico y evitando riesgos de pérdida de información valiosa), logrando además aumentar la seguridad de la información a través de la designación de distintos permisos a roles, usuarios o grupos definidos que tendrán acceso a la misma las 24 horas, todos los días.

INS Docs  es la herramienta de Gestión Documental, que optimiza el manejo de la información y maximiza la operatividad de su empresa.

Cada área de la organización tendrá acceso a información pertinente al instante, pudiendo almacenar y consultar diferentes tipos de documentos de acuerdo a la necesidad de gestión.

Organiza todos los documentos en el lugar correcto, contribuyendo efectivamente a la toma de decisiones corporativas.

INS Home

Home Banking para Mutuales, Cooperativas, Cajas de Créditos y Financieras que permite a los asociados o clientes de la entidad, consultar y operar desde cualquier dispositivo que tenga Internet y un browser, ya sea desde una PC, Notebook, Tablet, SmartTV y Smartphone.

 

INS Home es un servicio donde el usuario final accede a todo tipo de información y operaciones con la comodidad, seguridad y confiabilidad de INS RED, permitiendo acceder a los servicios con el DNI, usuario y clave personal de cada asociado o cliente.

INS Medical

Es una aplicación web, diseñada para facilitar el manejo de clínicas, consultorios y centros médicos, que requieren de un sistema de administración y gestión de pacientes e historias clínicas electrónicas. Incluye diversas funcionalidades, como toma de turnos online ya sea por la secretaria, el profesional o el paciente, agenda médica, historia clínica con almacenamiento de imágenes digitales (anterior ficha manual, análisis de laboratorios, Rx, Ecografías, Tomografías, etc.).

 

INS Medical cubre las necesidades desde un profesional individual hasta una clínica con múltiples lugares de atención, pudiendo gestionar la información consolidada en línea desde cualquier dispositivo PC, Notebook, Tablet, Smart TV o SmartPhone. Con el fin de que recepcionistas, secretarias o médicos dispongan al momento de la información que necesitan según su tarea.

INS Sales

Es una plataforma de e-commerce, donde cualquier entidad puede comercializar sus productos o servicios, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este portal de compras puede estar abierto al público general o también cerrado para un grupo determinado de socios o clientes.

Su flexibilidad permite la definición de categorías de productos y servicios a vender, cargar automáticamente su catálogo de productos y servicios, sus descripciones, imágenes y especificaciones técnicas, como así también los distintos precios para cada una de las formas de pago que se pueden implementar para cada transacción (PayPal, MercadoPago, PayU, Débito en Ahorro Mutual Variable o Ayuda Económica).

La plataforma permite ofrecer diferentes promociones, beneficios, combos y productos destacados.

INS Travel

Es una plataforma tecnológica a través de la cual podrá gestionar y administrar los servicios turísticos que comercialice, registrando en línea cada operación y contando con una completa trazabilidad desde la solicitud hasta la facturación del mismo.

INS Travel es una verdadera plataforma de gestión turística que permite gestionar las reservas de sus clientes en cualquiera de los proveedores con lo que trabaja.

 

Con INS Travel podrá obtener gráficos estadísticos y de control para poder obtener mejores beneficios y saber con precisión cuales son los destinos, paquetes, hoteles y/o vuelos más solicitados y con mejor margen de rentabilidad para su gestión.

 

INS Travel le permite centralizar toda la gestión de turismo en una única plataforma ofreciendo más información, seguridad, comodidad y además pudiendo acceder desde cualquier lugar con cualquier dispositivo conectado a internet.

LOGO INS RED trans.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono