Dirección: Cerrito 260 Piso: 6, C.A.B.A., Argentina. C1010AAF

Tel. +54 11 52725600

DATAWEB.jpg

© 2019

Sabemos que hoy en día el 90% de sus clientes o asociados cuentan con un smartphone. Porque no ofrecerles una aplicación de billetera electrónica que les permita abonar sus consumos desde la palma de la mano de un modo fácil, amigable e intuitivo y por sobre todo mejorando la experiencia de usuario.

Es una aplicación de billetera virtual, que permite a los socios o clientes de una Entidad realizar pagos directamente desde cualquier dispositivo móvil.

 

Una vez instalada la app en un dispositivo móvil es posible utilizarla en cualquiera de los comercios adheridos a la Entidad, como cualquier otro medio de pago tradicional, sin llevar tarjetas o efectivo.

 

El servicio de INS Pay ofrece múltiples ventajas para la Entidad, podrá captar mayor cantidad de comercios adheridos sin necesidad de que tenga un validador de tarjetas, ya que el pago que realiza el socio a través de INS Pay se transfiere al instante desde su cuenta de ahorro a la cuenta de ahorro del comercio, como si hubiera realizado un pago en efectivo, pudiendo el comercio retirar el dinero desde el cajero automático de la Entidad en cualquier momento.

INS Pay
LOGO INS RED trans.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono